abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : LENGUAJE EN CLAVE [Descriptores]
Referencias encontradas : 3 [refinar]
Mostrando: 1 .. 3   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 3
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19180
Autor/es:
Escuela Infantil Gallipatos (Fuenlabrada, Madrid).
Titulo/s: En nuestras palabras, en nuestros gestos / Escuela Infantil Gallipatos.
En: Infancia: educar de 0 a 6 años 
Lugar/Editor:Barcelona: Associació de Mestres Rosa Sensat, 2010
Resumen:Aborda el trabajo que se realiza con niños sordos en el grupo de los pequeños en una escuela infantil de Madrid. En este marco se exponen sus estrategias educativas que favorecen la adaptación de los niños discapacitados auditivos en el aula.
Descripción Física:p.20-25
Palabras Clave:EDUCACION DE SORDOS / PAPEL DE LA ESCUELA / DESARROLLO DEL NIÑO / REHABILITACION / LENGUAJE EN CLAVE / ESTRATEGIAS EDUCACIONALES ESPAÑA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;I3 (460) no. 122 (jul.-ago.: 2010)
  2 / 3
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-008547
Autor/es:
Buenos Aires (provincia). . Dirección General de Escuelas y Cultura.
Dirección de Educación Especial.
Titulo/s: Circular técnica parcial nro. 8/1993 : Incorporación de la lengua de señas argentina en la educación del niño sordo / Dirección General de Escuelas y Cultura.
Lugar/Editor:La Plata : DGEyC ,
Fecha:1993.
Resumen:Presenta el documento de apoyo : La incorporación de la lengua de señas argentina en la educación del niño sordo, allí se efectúa un análisis de las distintas corrientes imperantes y resalta la importancia de la incorporación de la lengua de señas argentina como código lingüistico facilitador a posterior del lenguaje oral.
Descripción Física:15 h.
Palabras Clave:EDUCACION ESPECIAL / EDUCACION DE SORDOS / LENGUAJE EN CLAVE / COMUNICACION MANUAL
Ubicación:186-9 ;B 5 - 13328
  3 / 3
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-008543
Autor/es:
Buenos Aires (provincia). . Dirección General de Cultura y Educación.
Dirección de Educación Especial.
Titulo/s: Circular técnica parcial nro. 2/1995 : Lengua de señas Argentina : La Dactilología / Dirección General de Cultura y Educación.
Lugar/Editor:La Plata : DGCyE,
Fecha:1995.
Resumen:Presenta el documento de apoyo sobre Lenguas de señas argentina con la finalidad de que sea leido por los docentes para su enriquecimiento personal.
Descripción Física:14 h.
Palabras Clave:EDUCACION ESPECIAL / EDUCACION DE SORDOS / LENGUAJE EN CLAVE
Ubicación:186-9 ;B 5 - 13281
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|